Compra de pasajes mejorada.
Diseño sitio web y e-commerce público y privado de clientes Persona y Empresas

Diseñamos una nueva experiencia en compra de pasajes y gestión de viajes basado en las necesidades de pasajeros y consumidores.

Entrevistas
A empleados, pertenecientes a 6 empresas.
Participantes
En 4 diferentes test de usuario.
Benchmarks
De competidores nacionales y referentes internacionales.
Workshops
Workshops de priorización.
Elementos
En la Biblioteca de diseño.




Enlaces relacionados
Hablemos sobre tus proyectos
¿Conoces el corazón y mente de tus usuarios? ¿Estás pensando en definir qué servicios ofrecer en cada canal? ¿Tienes una estrategia omnicanal? ¿Necesitas darle sentido a tu web o a tu app en función de tu negocio y de tus usuarios? ¿Urges diseñar nuevos productos y servicios considerando las oportunidades tecnológicas? ¿Piensas en entregar experiencias memorables a tus usuarios en todos tus canales de atención?
Si te hace sentido alguna de estas preguntas contáctanos y nos juntamos a conversar sobre tus proyectos, ideas y necesidades.
Contáctanos
Más casos de nuestros clientes

Experiencia de pago más fluida
Ver caso de Transbank