Experiencia de pago más fluida

WebPay Plus incorporando la nueva opción de prepago de manera consistente. Diseño de la nueva opción de pago OnePay.

una solución completa para el sistema de pagos utilizado por los chilenos

Después del levantamiento de requisitos por parte de los usuarios de la plataformas, se trabajó en diferentes propuestas, que implicaban ajustes desde el punto de vista de la usabilidad como con la actualización de elementos visuales para cubrir los espacios de ansiedad de los usuarios durante el transcurso de transacciones,

ya que la mayoría de los dolores partían desde la desconfianza sobre los sistemas. Para esto, trabajamos en la mejora de los siguientes aspectos: interfaces más intuitivas, mas controlables, la cuales entreguen mayor seguridad, con rotulados y ayuda contextual cercana a todos los usuarios.

3

Workshops

de alineamiento en los cuales asistieron stakeholders de distintas áreas y en conjunto se realizaron wireframes en papel para definir alcances y expectativas.

24

test con usuarios

con y sin experiencia de compra por internet, comparando los flujos nuevos con el original.

12

test con usuarios

para probar la interfaz actual de Onepay y hacer mejoras a los resultados obtenidos.

Webpay Plus

Opciones claras de anulación o cambios de medio de pago son clave para el fácil uso de la plataforma, brindándole tranquilidad y sensación de control al usuario

Relación entre logos y nombres facilitan y hacen más eficiente la selección de bancos o medios de pago.

Los iconos y mensajes de retroalimentación son de vital importancia para la percepción de seguridad

Oneypay

Hablemos sobre tus proyectos



¿Conoces el corazón y mente de tus usuarios? ¿Estás pensando en definir qué servicios ofrecer en cada canal? ¿Tienes una estrategia omnicanal? ¿Necesitas darle sentido a tu web o a tu app en función de tu negocio y de tus usuarios? ¿Urges diseñar nuevos productos y servicios considerando las oportunidades tecnológicas? ¿Piensas en entregar experiencias memorables a tus usuarios en todos tus canales de atención?

Si te hace sentido alguna de estas preguntas contáctanos y nos juntamos a conversar sobre tus proyectos, ideas y necesidades.



Contáctanos

Más casos de nuestros clientes

nuevo-gobierno-digital

Nuevo gobierno digital

Ver caso de Gob.cl
cara-moderna

Banca digital para todos

Ver caso de Banco Agrícola