FUTUROS POSIBLES

Creemos que el futuro está lleno de oportunidades. Nuevas oportunidades de negocio. Servicios más humanos y naturales. Productos digitales que hacen la vida más sencilla. Equipos de trabajo más dinámicos e innovadores.

En Medible trabajamos para hacer todo eso posible, guiando a equipos de negocio, tecnología y diseño en la transición desde las realidades de hoy hacía las posibilidades del mañana.

QUÉ HACEMOS



Conocemos la realidad de nuestro cliente, explorando y entendiendo su estrategia, sus dolores, su cultura, sus equipos, sus métricas.


Estudiamos en profundidad a los clientes, prospectos y usuarios de sus canales para comprender sus habilidades y descubrir cómo/ qué piensan y qué sienten.


Investigamos referentes locales e internacionales que han encontrado soluciones innovadoras y exitosas para resolver problemas similares.


Identificamos oportunidades para mejorar los resultados del negocio y la experiencia de tus clientes.


Diagnóstico

Identificamos la realidad actual de sus canales, sus fortalezas y debilidades.


  • Expert review
  • Benchmarking



Empatia

Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes y de los usuarios de sus distintos canales.


  • Entrevistas en profundidad
  • Observación contextual
  • Segmentación cualitativa (Personas)
  • Workshops de co-creación



Usabilidad

Analizamos la usabilidad de los distintos canales para descubrir oportunidades de mejora que hagan felices a nuestros usuarios.


  • Pruebas de usabilidad
  • Análisis heurístico
  • Card sorts


Diseñamos en base a evidencia, con el talento de nuestro equipo y el compromiso y experiencia de nuestros clientes, la siguiente generación de productos, aplicaciones y plataformas digitales.


Incorporamos la voz de los usuarios en todo el proceso de diseño.


Prototipamos, testeamos y mejoramos manteniendo al centro las necesidades de los usuarios y los objetivos de negocio de nuestros clientes


Experiencia de Usuario (UX)

Creamos sistemas, estructuras y procesos que responden a los sentimientos y necesidades de los usuarios.


  • Investigación de usuarios
  • Estrategia de producto
  • Arquitectura de información
  • Diseño de interacción



Interfaces de usuario (UI)

Diseñamos productos digitales donde los usuarios viven experiencias únicas, simples y emocionantes.


  • Diseño Visual
  • Prototipos
  • Front-End (HTML/JS/CSS)



Sistemas de diseño

Definimos un lenguaje de diseño y sus elementos, para permitir a distintos equipos diseñar y desarrollar productos digitales con agilidad y consistencia.


  • Construcción de sistemas de diseño
  • Validación y alineamiento
  • Puesta en marcha y gobierno


Diseñamos las interacciones entre negocio y clientes en todos los canales.


Definimos en conjunto con nuestros clientes los servicios que se ofrecen en cada canal manteniendo en el centro a los usuarios de cada uno de ellos, sean físicos o digitales.


Mapeamos los recorridos de clientes actuales para identificar las oportunidades de mejoras e así diseñar los viajes deseados para cada segmento de cliente.


Customer Journeys

Mapeamos la suma de experiencias que los usuarios viven mientras interactúan con nuestros clientes en los distintos canales.


  • Levantamiento de recorridos existentes
  • Conceptualización de escenarios futuros



Estrategia

Construimos, diseñamos y acompañamos a nuestros clientes en la implementación de una hoja de ruta de proyectos que les permitan llegar los customer journeys ideales para cada segmento.


  • Análisis de brechas
  • Workshop de alineamiento
  • Consultoría estratégica



Sucursales del futuro

Diseñamos en función de la necesidad de los usuarios y los objetivos del negocio las experiencias de clientes y prospectos en los canales físicos.


  • Definición de atributos y ámbitos de servicio
  • Prototipado y desktop walkthrough
  • Flujos de interacción y layout


Ayudamos a nuestros clientes transformar profundamente su organización para aprovechar las oportunidades de la tecnología y alinear su negocio a las necesidades de sus clientes y prospectos.


Definimos en conjunto actividades, procesos, competencias y modelos necesarios para la implementación de una agenda de transformación digital.


Transformamos, desarrollamos y buscamos las capacidades necesarias para que los equipos de nuestros clientes trabajen para la correcta implementación de la estrategia omnicanal.


Roadmap de transformación

  • Definción de propósito y principios
  • Priorización de segmentos e iniciativas
  • Planificación y alineamiento ejecutivo



Capacidades

  • Instalación de equipos en contexto de células ágiles
  • Formación en diseño
  • Programas de acompañamiento y coaching



Talento

  • Búsqueda de profesionales de diseño
  • Apoyo en selección técnica


Hablemos sobre tus proyectos


¿Conoces el corazón y mente de tus usuarios? ¿Estás pensando en definir qué servicios ofrecer en cada canal? ¿Tienes una estrategia omnicanal? ¿Necesitas darle sentido a tu web o a tu app en función de tu negocio y de tus usuarios? ¿Urges diseñar nuevos productos y servicios considerando las oportunidades tecnológicas? ¿Piensas en entregar experiencias memorables a tus usuarios en todos tus canales de atención?

Si te hace sentido alguna de estas preguntas contáctanos y nos juntamos a conversar sobre tus proyectos, ideas y necesidades.

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