Banca digital para todos

Diseño de experiencia de usuarios de aplicación móvil de Banco Agricola.

Una nueva experiencia en el uso de aplicación móvil de Banco Agrícola.

Tras la realización de un estudio en profundidad sobre las necesidades bancarias de los ciudadanos de El Salvador, se desarrolla una app que no sólo sirve para realizar transacciones

bancarias sino que forma parte de un acompañamiento continuo en la vida de los usuarios, apoyándolos en sus metas de ahorro y educándolos en el mejor uso de sus productos Banco Agricola.

38

horas de entrevistas con usuarios

Conocer la realidad nacional a través de la realización de entrevistas en profundidad, para entender a las personas bancarizadas y no bancarizadas, conocer sus metas, su relación con el banco, y diseñar en base a sus necesidades.

+100

funciones

Fue necesario rediseñar y simplificar para hacer más amigable el uso para los usuarios y adaptarnos a sus necesidades transaccionales, de seguridad, ahorro y educación financiera.

El apoyo de Medible ha sido imprescindible en todo el proyecto para partir de un diseño de experiencia del cliente sólido.
Rafael Barraza
Presidente Ejecutivo, Banco Agrícola

Hablemos sobre tus proyectos



¿Conoces el corazón y mente de tus usuarios? ¿Estás pensando en definir qué servicios ofrecer en cada canal? ¿Tienes una estrategia omnicanal? ¿Necesitas darle sentido a tu web o a tu app en función de tu negocio y de tus usuarios? ¿Urges diseñar nuevos productos y servicios considerando las oportunidades tecnológicas? ¿Piensas en entregar experiencias memorables a tus usuarios en todos tus canales de atención?

Si te hace sentido alguna de estas preguntas contáctanos y nos juntamos a conversar sobre tus proyectos, ideas y necesidades.



Contáctanos

Más casos de nuestros clientes

nuevo-gobierno-digital

Experiencia de pago más fluida

Ver caso de Transbank
cara-moderna

Redefiniendo la sucursal

Ver caso de Banco Security