Redefiniendo la sucursal

Diseñamos una nueva experiencia de servicio para el futuro de la banca.

Nos planteamos transformar el significado de "calidad de servicio"

Luego de estudiar en profundidad al cliente y usuario de Banco Security y de trabajar en conjunto con actores clave de Banco y Grupo Security, se definió era necesario rediseñar las sucursales permitiendo a sus clientes tener una experiencia de servicio memorable, descongestionando los espacios a través de zonas de autoatención,

fomentando el uso y educación de los distintos canales disponibles, y generando ambientes preparados para satisfacer las necesidades de personalización y cercanía de sus clientes, desde el momento en que ingresan a la sucursal y durante todo el proceso de atención.

34

entrevistas

Clientes, no clientes y stakeholders de Banco Security, para conocer sus necesidades y comparar su experiencia con otros bancos.

1400

minutos

De observación en sucursales de Santiago, Viña del Mar y Concepción.

10

workshop

De trabajo colaborativo con distintos actores clave de Banco y Grupo Security, para tener una visión integral sobre el negocio, co diseñando la nueva experiencia de servicios a travás del uso de herramientas como desktop walkthrough y layouts de flujos.

Cuatro distintas zonas deben existir dentro de la sucursal para satisfacer las necesidades de clientes y no clientes: espera, transacción, autoatención y relación.

Rapidez, comodidad, educación y privacidad son los conceptos claves asociados al buen servicio dentro de una sucursal de Banco Security.

Hablemos sobre tus proyectos



¿Conoces el corazón y mente de tus usuarios? ¿Estás pensando en definir qué servicios ofrecer en cada canal? ¿Tienes una estrategia omnicanal? ¿Necesitas darle sentido a tu web o a tu app en función de tu negocio y de tus usuarios? ¿Urges diseñar nuevos productos y servicios considerando las oportunidades tecnológicas? ¿Piensas en entregar experiencias memorables a tus usuarios en todos tus canales de atención?

Si te hace sentido alguna de estas preguntas contáctanos y nos juntamos a conversar sobre tus proyectos, ideas y necesidades.



Contáctanos

Más casos de nuestros clientes

nuevo-gobierno-digital

Nuevo gobierno digital

Ver caso de Gob.cl
cara-moderna

Experiencia de pago más fluida

Ver caso de Transbank