Nuevo gobierno digital

Una nueva cara para el país con foco en la ciudadanía

Una guía donde los ciudadanos y ciudadanas pueden encontrar servicios e información

El rediseño del sitio de Gob.cl busca avanzar hacia una relación entre personas y Estado construida desde las necesidades ciudadanas y sus motivaciones.

1800

minutos de test

Durante el desarrollo del proyecto se realizaron aproximadamente 1800 minutos de test con usuarios reales, para conocer sus necesidades y motivaciones a la hora de utilizar el sitio.

60

usuarios

Se realizaron test a 60 usuarios, de distintas edades y clases sociales, con el fin de obtener resultados reales, que representen la opinión de las ciudadanía.

Multi dispositivo

Diseñamos el portal para adaptarse a múltiples pantallas, iniciados y validando el proceso de diseño en dispositivos móviles como primera prioridad.

Esencial

Eliminamos todo elemento decorativo de las interfaces y sus interacciones, colocando el contenido en el centro para construir una experiencia sin distracciones.

Ciudadano

En cada punto de contacto colocamos por delante resolver las motivaciones del usuarios, privilegiando el acceso a los servicios de uso más frecuentes o más valor para la ciudadanía.

Enlaces relacionados

Gob.cl

Hablemos sobre tus proyectos



¿Conoces el corazón y mente de tus usuarios? ¿estás trabajando en una estrategia de transformación?, ¿necesitas darle sentido a tus canales a partir de las necesidades de tus clientes?, ¿necesitas diseñar nuevos productos y servicios considerando las oportunidades digitales?



Contáctanos

Más casos de nuestros clientes

nuevo-gobierno-digital

Experiencia de pago más fluida

Ver caso de Transbank
cara-moderna

Redefiniendo la sucursal

Ver caso de Banco Security