Medible

Un equipo de excelencia, flexible
y empático, codo a codo contigo.

Trabajamos junto a ti para sumar experiencia y formar el equipo soñado para tu proyecto.

Conócenos

Francisca Gutierrez

CEO

"Medible es un lugar para crecer, aprender, escuchar, aportar y pasarlo bien. Trabajamos por la satisfacción de nuestros clientes y de sus usuarios, generando vínculos de confianza de largo plazo".

Linkedin

Carlos Gaona

COO

"Este es un equipo donde nos importa profundamente lo que hacemos. Reflexionamos, evaluamos y discutimos muy en serio. ¿Nuestra misión? Cambiar el mundo, una pantalla a la vez".

Linkedin

Felipe Reyes

Client Manager

"Lo mejor de trabajar en Medible es compartir con un equipo de jóvenes profesionales ávidos de aprender, crecer y ayudar en cada momento a nuestros clientes transformando sus verdaderas oportunidades de mejoras en una Experiencia de Usuario diferenciadora".

Linkedin

Juan Pablo Tapia

Strategy & UX

"En Medible la versatilidad de visiones se reúnen en un equipo comprometido que logra un trabajo honesto basado en las personas".

Linkedin

Pamela González

Strategy & UX

"Medible es un equipazo único, todos ávidos de aprender y crecer. No nos levantamos cada día a trabajar, nos levantamos a explorar el universo de posibilidades que la creatividad y la era digital nos deja al alcance".

Linkedin

Daniela Silva

Strategy & UX

"Los que más valoro de Medible es el equipo multidisciplinario, lo que me permite crecer como profesional y como persona; esa es la clave para desarrollar proyectos de calidad y pensados, desde distintas áreas, en nuestro clientes y usuarios".

Linkedin

Miguel Olivares

Lead UI Designer

"Me gusta crecer junto a un equipo multidisciplinario y con la experticia adecuada para poder entregar soluciones únicas y a la medida de nuestros clientes y sus usuarios".

Linkedin

Ihtiare Córdova

UI Designer

"En Medible se ordenan las ideas y se vuelven productivas, con un equipo serio, profesional y comprometido. Si buscas donde se hagan bien las cosas, Medible es el lugar".

Linkedin

Juan Pablo Segwell

UI Designer

"En Medible predomina el ambiente creativo, por lo que el equipo multidisciplinario llega a soluciones y resultados únicos. El talento y la confianza entre nosotros es lo que nos permite innovar".

Linkedin
Conoce nuestros servicios y capacidades