Medible

Un equipo de excelencia, flexible
y empático, codo a codo contigo.

Trabajamos junto a ti para sumar experiencia y formar el equipo soñado para tu proyecto.

Conócenos

Francisca Gutierrez

CEO

"Medible es un lugar para crecer, aprender, escuchar, aportar y pasarlo bien. Trabajamos por la satisfacción de nuestros clientes y de sus usuarios, generando vínculos de confianza de largo plazo".

Linkedin

Carlos Gaona

COO

"Este es un equipo donde nos importa profundamente lo que hacemos. Reflexionamos, evaluamos y discutimos muy en serio. ¿Nuestra misión? Cambiar el mundo, una pantalla a la vez".

Linkedin

Lorena Pérez

Content Strategist

"El trabajo en equipo y el respeto por las personas, hacen que Medible fluya, transformando las necesidades de nuestros clientes en verdaderas oportunidades de mejoras en Experiencia de Usuarios".

Linkedin

José Miguel Maluenda

Client Manager

"Lo mejor de trabajar en Medible, es la capacidad que tiene el equipo para romper con los paradigmas de la Industria. Mejorar las experiencias de los usuarios, en las distintas plataformas, es algo tan desafiante como entretenido".

Linkedin

Lorena Ríos

Strategy & UX

"En Medible convertimos los espacios digitales en verdaderas experiencias. Para lograrlo, hacemos del trabajo creativo nuestro principal valor".

Linkedin

Fernando Ortega

Strategy & UX

"Durante mis estudios de Ingeniería y posteriormente de Arte, siempre me pregunté si existía un lugar que permitiera desarrollar mi potencial creativo y analítico de modo simultáneo. La gran diversidad de proyectos que abordamos en Medible potencia ese crecimiento continuo".

Linkedin

Daniela Silva

Strategy & UX

"Los que más valoro de Medible es el equipo multidisciplinario, lo que me permite crecer como profesional y como persona; esa es la clave para desarrollar proyectos de calidad y pensados, desde distintas áreas, en nuestro clientes y usuarios".

Linkedin

Miguel Olivares

UI Lead

"Me gusta crecer junto a un equipo multidisciplinario y con la experticia adecuada para poder entregar soluciones únicas y a la medida de nuestros clientes y sus usuarios".

Linkedin

Ihtiare Córdova

UI Designer

"En Medible se ordenan las ideas y se vuelven productivas, con un equipo serio, profesional y comprometido. Si buscas donde se hagan bien las cosas, Medible es el lugar".

Linkedin

Pamela González

Strategy & UX

"Medible es un equipazo único, todos ávidos de aprender y crecer. No nos levantamos cada día a trabajar, nos levantamos a explorar el universo de posibilidades que la creatividad y la era digital nos deja al alcance".

Linkedin

Wilson Albarracin

Office Manager

"En Medible, me siento satisfecho en lo personal y profesional, al ser parte de un equipo de trabajo de referencia obligatoria, donde se conjugan personas con talentos de vanguardia, creadores de tendencias en metodologías de trabajo y productos digitales centrados en los usuarios".

Linkedin
Conoce nuestros servicios y capacidades