Redefiniendo la sucursal

Diseñamos una nueva experiencia de servicio para el futuro de la banca.

Nos planteamos transformar el significado de "calidad de servicio"

Luego de estudiar en profundidad al cliente y usuario de Banco Security y de trabajar en conjunto con actores clave de Banco y Grupo Security, se definió era necesario rediseñar las sucursales permitiendo a sus clientes tener una experiencia de servicio memorable, descongestionando los espacios a través de zonas de autoatención,

fomentando el uso y educación de los distintos canales disponibles, y generando ambientes preparados para satisfacer las necesidades de personalización y cercanía de sus clientes, desde el momento en que ingresan a la sucursal y durante todo el proceso de atención.

34

entrevistas

Clientes, no clientes y stakeholders de Banco Security, para conocer sus necesidades y comparar su experiencia con otros bancos.

1400

minutos

De observación en sucursales de Santiago, Viña del Mar y Concepción.

10

workshop

De trabajo colaborativo con distintos actores clave de Banco y Grupo Security, para tener una visión integral sobre el negocio, co diseñando la nueva experiencia de servicios a travás del uso de herramientas como desktop walkthrough y layouts de flujos.

Hablemos sobre tus proyectos



¿Conoces el corazón y mente de tus usuarios? ¿estás trabajando en una estrategia de transformación?, ¿necesitas darle sentido a tus canales a partir de las necesidades de tus clientes?, ¿necesitas diseñar nuevos productos y servicios considerando las oportunidades digitales?



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